Valoraciones de nuestros clientes
Excelentes profesionales  
Author Picture

No los conocíamos, llamamos por primera vez y el trabajo no pudo ir mejor.. Eficacia, rapidez, dominio y conocimiento del trabajo, limpieza y un trato personal extraordinario, todo esto junto con un precio muy competente hace que te ganen como cliente, sin duda. Se ganan tu confianza.

Sagrario   
Tala cedros  
Author Picture

Grandes profesionales: rápidos, eficaces y con gran dedicación a su trabajo. Absolutamente recomendables.

Raul   
Otra vez eficaz  
Author Picture

Esta mañana volví a llamar a Carlos: un gran pino seco que podía hacer mucho daño al caer en cualquier dirección.
Carlos y su equipo vinieron. Una vez arriba vieron que estaba peor de lo que parecía pero con gran profesionalidad y destreza lo aligeraron y con gran seguridad lo tumbaron en el hueco que había. Todo fue muy rápido, tanto, que no dio idea de la dificultad que tenía. Gracias Carlos. Os volveré a llamar.

Alberto   
Tala en galapagar  
Author Picture

Se trataba de un trabajo difícil de tala de un árbol enfermo pero no ha supuesto ningún problema por la gran profesionalidad del operario que lo ha realizado dejando un trabajo bien hecho con rapidez y eficacia.
Sin duda han ganado un cliente más a partir de ahora, empresa muy recomendable y trato inmejorable.

Rocio   
Poda en los Arroyos  
Author Picture

Grandes profesionales, muy satisfechos, un gran trabajo, muy buen trato, dejan todo muy limpio, nos han ganado, gracias

SUSANA FERNANDEZ RODRIGUEZ   
Arizónicas y encinas  
Author Picture

Totalmente recomendable. Gente seria e implicada. Puntuales y comprometidos con su trabajo. Personalmente he quedado muy satisfecho sobre todo por el trato recibido y la profesionalidad Que les caracteriza.

Luis   
Arizónicas y encinas  
Author Picture

Totalmente recomendable. Gente seria e implicada. Puntuales y comprometidos con su trabajo. Personalmente he quedado muy satisfecho sobre todo por el trato recibido y la profesionalidad Que les caracteriza.

Luis   
Demasiada procesionaria y mucho pino en Galapagar  
Author Picture

Grandísimos profesionales, que quieren trabajar y saben cómo hacerlo con seguridad, eficacia, rapidez y entusiasmo. Su labor está dirigida por su amor a la naturaleza y sus amplios conocimientos botánicos y fitosanitarios.
Son serios, puntuales y cumplidores (y ¡encantadores!). Estudian el problema, asesoran y proponen un presupuesto cerrado, pero, sin salirse del precio acordado, actúan hasta quedar satisfechos con su trabajo, porque el protagonista siempre es el árbol. Su horario, muy flexible, se adapta a las necesidades del cliente. Todo ello con un coste muy asequible, verdaderamente por debajo de la calidad de sus tratamientos.
A todos mi amigos se los he recomendado y volveré a recurrir a ellos siempre que lo necesite. Quizás sea esta es la mejor tarjeta de presentación de los buenos profesionales: «el boca-oreja». Yo no los conocía. Un vecino mío me los recomendó y yo hago lo mismo a partir de mi experiencia personal.

Juan Carlos Sanz Martín   
Poda en Collado Villalba  
Author Picture

Un trabajo de 10. Además de una poda genial, la profesionalidad, el asesoramiento y la dedicación. Relación precio/calidad insuperable.

Alfonso Jiménez Parte   
poda en Molino de la Hoz  
Author Picture

Carlos y su equipo son unos auténticos profesionales con gran experiencia y conocimiento de los arboles,ya es la segunda vez que me podan los arboles , estoy muy contento con ellos ademas con buen precio, que se puede pedir mas.

Simon   

Si lo desea, puede dejarnos su valoración

Email no será publicado




* Requerido

Consúltenos sin compromiso

Somos profesionales de podas, talas, desbrozados y mantenimiento de jardines en Madrid.