En esta ocasión, nos hemos encargado de realizar la poda de ramas con excesivo peso y longitud. Estas características de las ramas nos obligan a realizar la poda controlada por pinzamiento.

Es importante mantener controlados los árboles de gran envergadura, sobretodo los que se encuentran en las ciudades, para evitar que pueda ocurrir una desgracia al caer alguna de las ramas de gran peso.

Cuando hay temporales de viento y lluvia, es cuando existe más riesgo de que un árbol pueda caer. Por ello, en Podas Y Talas Gonzalez, nos encargamos de prevenir estas posibles roturas que pueden causar males mayores. 

Trabajo en equipo

Para poder realizar correctamente este tipo de trabajos, es imprescindible trabajar en equipo. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de  nuestros compañeros de oficio: Jaime, Pablo, Javi, Diego y Hector. Y como siempre, ha sido un placer trabajar con ellos.

Gracias al trabajo de equipo que realizamos, nos aseguramos tener cubiertos todas las posibles adversidades que puedan llegar a surgir durante la poda por pinzamiento.

No dudes en consultar con nosotros para realizar la poda de ramas por pinzamiento o por cualquier otro motivo. Somos amantes de la naturaleza y nos encanta nuestro trabajo,

Podas y Talas González

Contacte con los profesionales de las podas y talas en Madrid