Nos consideramos profesionales de la poda en altura, cada vez que comenzamos un proyecto, ponemos todo nuestro empeño en que todo salga perfecto. Para ello, es importante contar con las medidas de seguridad necesarias para este tipo de trabajos, en los que podemos llegar a estar a 15 metros de altura con una moto-sierra entre nuestras manos.
Antes de comenzar con el trabajo de poda, nos aseguramos de que todos los métodos de seguridad preventiva funcionan correctamente. Nos ponemos los arnés para, en caso de accidente, no caer al suelo y quedar sujetos por la cuerda que va enganchada al arnés.
Todas las medidas de seguridad preventiva que ponemos en marcha en cada uno de nuestros trabajos, suponen un tiempo antes de poder comenzar con las podas en altura, pero, es necesario emplear este tiempo para evitar posibles disgustos.
A día de hoy, nos consideramos uno de los equipos más preparados en cuanto a poda en altura en Madrid se refiere, ya que son numerosas las podas en altura que hemos realizado desde que comenzamos nuestra actividad en el año 2000.
Nuestro mejor aval son nuestros clientes, los cuales, año tras año vuelven a confiar en nosotros para el mantenimiento de sus jardines, fincas, desbroce de parcelas, podas y talas en altura…
Contamos con un alto nivel de satisfacción en el que destacan de nosotros nuestra rapidez, un trato amable además de limpieza y organización en nuestros trabajos. Podas Y Talas Gonzalez
Puedes contactar con nosotros por teléfono o bien dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto.